Halloween y Camiseta Calavera

Hay personas que no les gusta Halloween, y hay personas que aman Halloween. Caemos en la última categoría. Cuando llega octubre, cubrimos nuestros pasillos con calabazas en abundancia. Afortunadamente, no tienes que esperar para que las vacaciones se disfracen. Encontramos toneladas de lindas camisetas que te llevarán al espíritu. Solo ponte uno con jeans cualquier día del mes para abrazar por completo las vibraciones espeluznantes.

El 18 de octubre de 2019, para celebrar Halloween, el incondicional BAPE lanzará una cápsula de camiseta calavera de edición especial llena de diseños macabros.

Los dos motivos presentados en la colección incluyen la ubicua insignia de Ape Head de BAPE transformada en alas de murciélago deportivo de Jack-o, y el adorable Baby Milo visto vestido como un vampiro junto a un esqueleto saliendo de una calabaza. La iconografía “A Bathing Ape” y “Baby Milo” también se actualiza en naranja festivo. Cada diseño se presentará en una opción de camiseta negra o blanca. Haga clic aquí para ver más camisetas de calavera.

El año pasado, Walt Disney World y Disneyland celebraron la marca «Halfway to Halloween» con lanzamientos de productos terriblemente divertidos. Luego, Disneyland París se ha estado preparando para el Día de los Muertos con una nueva y vibrante colección de productos, disponible ahora en la tienda de Disney en Francia y el Reino Unido. El Día de los Muertos podría no ser hasta noviembre, ¡pero estamos aquí para ello!

Ya es común que los elementos del cráneo se usen en el cuerpo, y nadie sentirá que ha corrompido la energía oscura con medias fluorescentes. En el momento en que muchas películas de zombies y películas de terror en el extranjero no tienen «nivel», el elemento «cráneo» es solo una escoria con solo cinco efectividad de combate.

El cráneo de Hilton también es muy lindo, y también es redondo con encaje de niña. La base blanca es el mejor producto individual para combinar colores. Si tienes miedo de jugar con el color, simplemente combínalo.

El otro estilo de esqueleto de Paris Hilton está obviamente mucho más de moda que el modelo anterior. La impresión con una textura fluorescente es súper sexy. El Chanel está lleno de alto perfil y ritmo brillante.

Tengo que decir que Heidi Klum está un poco pasada de moda. En los años 90, todavía puede sentirse fanático. Hoy en día, este cuerpo negro ya no puede satisfacer la frescura visual que las personas necesitan, y hace más calor. Los pantalones casualmente vestidos son más aceptables.

Kendall también es un defensor del negro puro, pero obviamente tiene mucho más gas que Heidi Klum, y resulta que usar ropa descuidada no es tan bueno como usar reglas.

El disfraz de calavera de Avril Lavigne no necesita ser explicado por yo. Durante miles de años, la bruja tiene la mayoría de los disfraces de calaveras en los cafés europeos y estadounidenses.

Si está abrumado por la selección masiva, puede entrar directamente en nuestra página para ver y comprar más camisetas de calavera chulas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *